Ene 24, 2024

Tras la constitución de la MESA DE TURISMO, PUERTA DE EXTREMADURA, el pasado 30 de noviembre, desde ARJABOR se están llevando a cabo diferentes actividades que posibiliten la implantación de la estrategia comarcal de turismo en la comarca del Campo Arañuelo y su entorno. Entre ellas se han planificado unos tours con agentes claves del turismo en el territorio, que favorecerán la puesta en valor de los recursos turísticos disponibles.

El pasado día 17 de febrero se organizó un primer viaje con empresarios ligados a la actividad turística del territorio en el que se recorrieron algunos de los pueblos de la comarca y visitaron algunos de los recursos turísticos disponibles como son el CICA de Belvís de Monroy, el Orchydarium de Almaraz, el templo de los Mármoles, de Bohonal de Ibor, donde fueron recibidos por su Alcalde y Presidente de Arjabor y el pueblo de Peraleda de la Mata, donde fueron recibidos por la asociación Raíces de Peraleda, quienes les mostraron algunos de sus recursos turísticos más relevantes.

Seguimos trabajando en la implementación de la estrategia turística, centrada en dar a conocer a los diferentes agentes implicados en el sector, los recursos disponibles. A lo largo de los próximos meses se llevarán a cabo nuevos encuentros y actividades que posibiliten alcanzar el objetivo de posicionar el Campo Arañuelo como destino turístico de la Región.

Navalmoral de la Mata, 24 de enero de 2024

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This