EMPRENDE TU CAMINO.

Empezamos el año trabajando en EMPRENDIMIENTO. Desde Arjabor ponemos en marcha el Proyecto “Emprende tu Camino” dirigido a dar visibilidad a las ideas e iniciativas de negocio que se están generando en nuestro territorio.

Esta actividad está financiada la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital y se enmarca dentro de la estrategia “Extremadura Región Emprendedora” de la Junta de Extremadura.

El proyecto se desarrollará durante los meses de febrero y marzo de 2023.

La base de esta iniciativa, es la celebración de un Concurso de Emprendimiento, en el que las personas participantes deberán presentar sus propuestas desde el 20 de febrero al 13 de marzo, plazo en el que permanecerá abierto el proceso de participación.

Para que participar en el concurso se deberá enviar la documentación indicada en las bases de la convocatoria a

arjaboremprendimiento@gmail.com

Posteriormente se llevará a cabo una jornada de emprendimiento en la que se dará a conocer el Proyecto ganador, que obtendrá un premio, en metálico, de 800€. En ella participarán diferentes empresarios y empresarias de la comarca, en la que darán a conocer su experiencia emprendedora y podrán intercambiar experiencias e inquietudes con las personas asistentes. La jornada se celebrará en Tietar el día 30 de marzo.

Para poder participar en el Concurso consulta las bases y descargarte la documentación que precises en los siguientes enlaces:

La Ficha de Datos identificativos y del proyecto son autorellenables.

Anímate, Participa y pon tus ideas en marcha!!!!

Pin It on Pinterest