Nov 7, 2023

LOS PRÓXIMOS DÍAS 9 Y 16 DE NOVIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO UNA PUESTA EN COMÚN DE LOS TRABAJOS LLEVADOS A CABO POR ARJABOR PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DE LA COMARCA, A LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR TURÍSTICO Y LA POBLACIÓN DE LA COMARCA.

Desde el GAL, ARJABOR, se apuesta por el desarrollo turístico de la comarca del Campo Arañuelo y su entorno, por eso hemos trabajado en la elaboración de una estrategia turística que ayude al territorio a posicionarse en la oferta turística de la Región.

Dada la importancia que esto tiene para el desarrollo de nuestro territorio, se han planteado unos encuentros dirigidos a diferentes colectivos claves del sector, donde se darán a conocer todos los trabajos llevados a cabo y los resultados obtenidos.

El próximo día 9 de noviembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar el primero de ellos, destinado a los empresarios del territorio. Se llevará a cabo de forma on-line y todo aquel que esté interesado podrá inscribirse en el mismo a través del siguiente enlace https://forms.gle/ZNkKrVMYsmKfNTqu6.

El día 16 de noviembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar el segundo encuentro dirigido a la población. También se desarrollará de forma on-line y todo aquel interesado podrá inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/GsTTB5EcBmUNcWd78

En las sesiones de trabajo podrán conocer de primera mano las líneas estratégicas en las que queremos trabajar, las oportunidades empresariales que se plantean y se recogerán todas aquellas aportaciones que puedan enriquecer a la misma.

¡¡¡Os esperamos!!!

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This