Dic 4, 2023

El pasado 30 de noviembre se creó la Mesa de Turismo, Puerta de Extremadura, como parte del desarrollo de la Estrategia turística que estamos llevando a cabo desde ARJABOR.

A la reunión asistieron 24 personas del territorio pertenecientes a diferentes colectivos: entidades públicas, empresarios, asociaciones y particulares interesados en el turismo.

La reunión dio lugar a la creación de la Mesa de Turismo Puerta de Extremadura al que se han adherido 17 de los/as asistentes. La posibilidad de formar parte de este órgano se mantiene abierta para todas aquellas personas, entidades, empresas e instituciones que apuesten por el turismo de nuestro territorio.

En la reunión se expuso la importancia de poner en valor los recursos turísticos e infraestructuras y servicios ligados al turismo que existen en nuestro ámbito de actuación, de ahí la relevancia de la creación de este órgano de participación público-privada para el desarrollo del sector turístico en la comarca del Campo Arañuelo.

Se puso de manifiesto la importancia de la implicación de los miembros que componen y compondrán la Mesa de Turismo Puerta de Extremadura, dejando claro que será el propio órgano el que articulará el sistema de participación y de generación de iniciativas para su buen funcionamiento.

Este ha sido el primer paso e invitamos a todas las entidades y/o personas relacionadas con el sector turístico, a que se sumen a la Mesa de Turismo Puerta de Extremadura para impulsar el desarrollo turístico en nuestra comarca.

Si necesitan alguna otra información no duden en contactar con ARJABOR

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This