Calendario Foros Debate

Ene 16, 2023

Si aún no te has inscrito, aprovecha la oportunidad para participar en los Foros Debate que tenemos previstos celebrar esta semana:

Martes 17 de enero:

  • Foro Debate sobre Agricultura, Ganadería y Agroindustria. Se celebrará en el el Hotel Talayuela Golf a las 12:00 horas
  • Foro Debate sobre Comercio y Pymes. Se celebrará en el Salón de Actos del Edificio Sociocultural La Inmaculada, Navalmoral de la Mata a las 20:30 horas.

Miércoles 18 de enero:

  • Foro Debate sobre Industria , Energía y Logística. Se celebrará en el Salón de Actos del Edificio Sociocultural La Inmaculada, Navalmoral de la Mata a las 19:00 horas.

Para participar en los mismos sólo tienes que inscribirte en el siguiente enlace, (https://forms.gle/dYXW9L7BcJCHoxko7), y colaboraras en la elaboración del diseño la estrategia que se pondrá en funcionamiento para los próximos 4 años.

También puedes participar en el diseño de la estrategia dando respuesta a la breve encuesta que se encuentra disponible en nuestra web, a través del siguiente enlace https://forms.gle/z2Yj8sSpwkLKp1Lu8

Participa, Te esperamos con un café☕️🍰!!!

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This