Programa IDEMCA Arjabor

Jun 13, 2022

El Programa IDEMCA es un proyecto financiado por el Servicio Extremeño Público de Empleo y la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, a través del Programa de Ayudas para la Innovación Metodológica en materias de política de empleo IM/027/2021, Proyecto IDEMCA: Información-Discapacidad-Empleo-Campo Arañuelo.

Este Programa tiene como objetivo fundamental aumentar las oportunidades de empleo para personas con discapacidad en la Comarca del Campo Arañuelo y su entorno, trabajando de forma conjunta con personas con discapacidad en búsqueda de empleo y con el tejido empresarial de la zona.

Para ello, como herramienta principal, desde el Programa estamos en fase de diseño de una web que nos permita publicar las ofertas de empleo de la zona y que recopile toda la información y recursos para personas con discapacidad en materia de empleo, que resulten útiles tanto para los/as usuarios/as como para las empresas.

Artículos Relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Pin It on Pinterest

Share This