Ene 10, 2023

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo una rueda prensa en la que la presidenta de Arjabor, Raquel Medina Nuevo, ha presentado la hoja de ruta prevista para la elaboración de la EDLP de la comarca del Campo Arañuelo y su entorno.

Se ha comentado a los medios asistentes que se está trabajando en el diseño las líneas fundamentales de crecimiento económico y social de nuestro territorio, así como las fechas previstas para el desarrollo de los foros debate que se ponen en marcha a partir de mañana y en los que se contará con la participación ciudadana para que pueden dar traslado de sus inquietudes, necesidades, aportaciones, etc., que serán tenidas en cuenta en la redacción de la estrategia a seguir para el siguiente programa de desarrollo rural.

También se ha explicado cómo la ciudadanía puede participar cumplimentando la encuesta que se encuentra a disposición de toda la ciudadanía a través de la página web de ARJABOR y/o pulsando aquí . Tan sólo tendrá que contestar al breve cuestionario relativo al análisis del territorio y las oportunidades que tiene el mismo.

También se puede participar asistiendo a cuantos “Foros Debates” sectoriales se estime oportuno. Para ello sólo tendrán que inscribirse a través de nuestra web y/o del siguiente enlace Inscríbete.

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This