Taller empleo personas con discapacidad

Sep 29, 2022

EL PRÓXIMO 10 DE OCTUBRE SE LLEVARÁ A CABO UN TALLER DIRIGIDO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE TENGAN INTERÉS EN CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS EMPRESAS MÁS RELEVANTES DE NAVALMORAL DE LA MATA Y LAS LOCALIDADES CERCANAS.

Nuestro Programa de empleo para personas con discapacidad, el Programa “Idemca”, ofrece orientación laboral y recursos en materia de empleo para este colectivo, realizando también una importante labor de sensibilización y colaboración con las empresas de la zona.

El objetivo último es que nuestra Comarca ofrezca mayores oportunidades de empleo a las personas con discapacidad, así como dar a conocer todas las herramientas y recursos que tanto estas personas como las propias empresas tienen a su disposición.

Con este cometido, desde el mes de julio la entidad cuenta con un portal de empleo focalizado en este tipo de oportunidades, donde las empresas pueden publicar sus ofertas dirigidas a personas con discapacidad o donde se priorice a estas personas en el acceso al empleo. Este portal puede ser consultado en la dirección https://idemca.org/

Enmarcado en este Programa, el próximo 10 de octubre se celebrará un taller para dar a conocer a la población con discapacidad las características que conforman nuestro tejido empresarial: perfiles más contratados, empresas con mayor demanda de profesionales, requisitos generales y específicos en función de cada sector, vías de acceso al empleo, etc.

La actividad tendrá lugar en el salón de actos del Centro Sociocultural “La Inmaculada”, de 10.30 a 11.30.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse aquí, o ponerse en contacto con el personal técnico a través del teléfono 927 53 59 98 o a través del correo electrónico: prospectorarjabor@gmail.com.

Este Programa está cofinanciado por el Servicio Extremeño Público de Empleo y la Consejería de Educación y Empleo.

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This