Dic 14, 2022

Este viernes 16 de diciembre, viernes, en horario de 10:30 a 12:30 horas, tendrá lugar la presentación del plan de acción local del proyecto Espacios Senior Extremadura en el Campo Arañuelo, Comunidades y Territorios Amigables con Personas Mayores, en el Salón de Actos del edificio La Inmaculada, de Navalmoral de la Mata.

Como resultado del desarrollo del proyecto de cooperación ESPACIOS SÉNIOR. Extremadura, en la que hemos participado seis Grupos de Acción Local, (ADESVAL, ARJABOR, TAGUS, ADERCO, LA SERENA Y LA SIBERIA), junto con ayuntamientos, instituciones, empresas, entidades sectoriales y asociaciones para favorecer la creación de Comunidades y Territorios amigables con las Personas Mayores, el envejecimiento activo, la despoblación, la prestación de servicios de proximidad en el medio rural y la creación de empleo, es el momento de iniciar una nueva etapa para poner en marcha el Plan de Acción Local.

Para ello el próximo día 16 se llevará a cabo la presentación del Plan de Acción Local como punto de partida para la puesta en práctica de los resultados obtenidos a lo largo del desarrollo del proyecto.

Las Jornadas están dirigidas a la sociedad en general, a todos los grupos de interés comprometidos con los programas de desarrollo local participativo, a investigadores, equipos técnicos, organizaciones públicas y privadas, responsables municipales, sociedad civil organizada, asociacionismo, etc.

El programa de la jornada es el siguiente:

  1. Presentación del encuentro
  2. Balance de recorrido
  3. Presentación del Plan de Acción Local, PAL
  4. Turno de preguntas
  5. Fin del encuentro

Para facilitarnos la organización de la reunión te ruego que nos confirmen su participación en la siguiente cuenta de correo ana.e.arjabor@gmail.com

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This