Inscripción Ruta Birding por la comarca del Campo Arañuelo

Abr 16, 2024

Desde Arjabor os proponemos conocer la comarca del Campo Arañuelo de una forma diferente.

Durante las próximas semanas llevaremos a cabo diferentes actividades relacionadas con la puesta en valor de los recursos turísticos de nuestro territorio, en las que podréis participar de forma gratuita.

Dentro de las actividades previstas os presentamos el siguiente calendario para los meses de abril y mayo:

  • Ruta Birding , (Observación de aves): Domingo 28 de abril
  • Ruta de Senderismo: Sábado 4 de mayo
  • Recorrido turístico por la Comarca del Campo Arañuelo: Sábado 25 de mayo.

Todas las actividades propuestas, se desarrollarán dentro del proyecto de Implementación de la Estrategia Turística, Puerta de Extremadura, que desde el Grupo de Acción Local, ARJABOR, estamos llevando a cabo, para poner de manifiesto el potencial turístico de nuestro territorio y las oportunidades de desarrollo socio económico que el sector pone a nuestro alcance.

Cualquier persona interesada en participar en las actividades anteriormente descritas, tan sólo tendrán que inscribirse, durante el plazo habilitado para ello, a través de WhatsApp en el 620.941.778 o a través de los enlaces a las inscripciones que se habilitarán para cada una de ellas.

El plazo para inscribirse en la primera de las actividades, Ruta Birding, prevista para el próximo día 28 de abril , ya está abierto y así permanecerá hasta cubrir todas las plazas disponibles. Puedes realizar tu reserva llamando al 620.941.778 o a través del enlace del siguiente código QR

Desde Arjabor os animamos a tod@s l@s que estéis interesados a que disfrutéis con nosotros de nuestra comarca con todos los sentidos. Inscríbete, te esperamos !!!

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This